El bálsamo de limón le promete horas de una buena noche de sueño

Típicamente perteneciente a la familia de la menta, el bálsamo de limón tiene propiedades inductoras del sueño. Así que en el caso de que usted no esté consiguiendo bastante sueño diariamente, usted puede tomar las ayudas naturales del sueño hechas de esta planta. Ayuda a reducir la ansiedad y el estrés. El estrés es esencialmente una razón importante para no dormir lo suficiente. Se calma la mente desde dentro y le ayuda a dormir un total de ocho horas. Tiene ese sabor típico de menta que refresca la boca y ayuda a aliviar las llagas de garganta.

Planta de bálsamo de limón

Esta crece en todo el mundo desde el Medio Oriente a los países europeos. Es tan refrescante que atrae a las abejas y sus extractos tienen  aplicación en la preparación de la medicina. Los jardines que participan en el cultivo de esta planta necesitan tener el cuidado adecuado para sacar adelante esta planta desde su etapa inicial. No puede crecer demasiado alto o bien el sabor de menta se desvanece. Se asemeja a la mayoría de los arbustos tropicales de base mediterránea, y sus hojas tienen olor a limón.

Usos comunes del extracto de bálsamo de limón

Una de las razones por las que esta planta tiene tanta popularidad estos días es porque cura el insomnio en algunos grados. Aparentemente, el insomnio no es completamente curable, y varía dependiendo del estrés sufrido y de las condiciones de salud en general. A menudo se utiliza en combinación con otros elementos naturales como la melatonina, la manzanilla y el lúpulo, esta planta funciona mejor para curar trastornos del sueño.

Los estudios demuestran que el bálsamo de limón tiene características excepcionales que inducen al sueño que ayudan como un antiinflamatorio. Cuando se combina con el extracto de tila, puede aumentar sus horas de sueño.

Gastrointestinal: Los extractos de esta planta pueden curar trastornos intestinales gástricos leves, acidez excesiva, y un sistema digestivo desagradable. El uso de aceite de extracto de limón cura las dolencias como el ileum de rata. El sabor cítrico es calmante y calma la inflamación causada por una dieta pesada.

El bálsamo de limón se puede recetar a los bebés y a los niños para reducir el dolor en el estómago. Las propiedades antioxidantes trabajan para darle a su hijo una buena noche de sueño.

Otros usos: Los expertos son de la opinión de que esta planta funciona bien cuando se combina con otros componentes naturales. Tiene propiedades anti-bacterianas y lucha contra listeria. Reduce el estrés y ayuda a calmar su mente. Los enfermos de Alzheimer también pueden obtener alivio.

El bálsamo de limón también se puede utilizar para calmar el herpes. Fue empleado en los hospitales alemanes para curar HSV I en su etapa primaria. También ayuda a curar inflamaciones genitales o bucales.

Suplementos de bálsamo de limón

El bálsamo de limón está disponible en forma de aceites extraídos y es ampliamente utilizado en medicamentos para dormir. También encuentra aplicación en el género homeopático de los medicamentos los cuales tratan principalmente con los elementos naturalmente inducidos por los medicamentos. La infusión de bálsamo de limón está disponible en las tiendas como extractos de hojas secas.

Dosis

Los medicamentos que contienen extractos de bálsamo de limón están disponibles en las tiendas que venden la mejor ayuda natural del sueño. Es la dosis:

  • Los adultos pueden tomar diariamente los medicamentos a base de extracto de bálsamo de limón o cuando son muy necesarios. Además pueden aplicar su crema para curar inflamaciones externas.
  •  Los medicamentos que contienen esto pueden resultar eficaces para curar los resfriados comunes en niños.

El bálsamo de limón tiene una serie de propiedades medicinales, principalmente como un agente calmante. La mejor ayuda del sueño enriquecida con bálsamo de limón es del Dr. Backhaus y está altamente calificada como una de las mejores píldoras naturales para dormir. Son ayudas para dormir 100% naturales sin prescripción que no interfieren con su horario regular de medicamentos.