Información para el paciente 2017-06-19T13:39:20+00:00

Información para el Paciente de las pastillas para dormir Dr Backhaus

Información para el pacienteDirecciones

Tome 1 o 2 cápsulas de 30 a 60 minutos antes de acostarse con agua o como le indique su profesional de cuidado de la salud.

Periodo de tratamiento

Debería empezar a ver una mejora progresiva y significativa en la calidad de su sueño después de 2-3 días de uso. Al día siguiente también empezará a sentirse más calmado y más relajado.

Información de Seguridad

Consulte siempre a su professional de cuidado de la salud antes de utilizar las pastillas para dormir Dr Backhaus. Como somos humanos, esto significa que cada uno de nosotros es único, esto también significa que nuestros problemas y cuidado de la salud son también únicos.  Generalmente, la mayoría de la gente encuentra las pastillas para dormir Dr Backhaus muy útiles para ayudarles a dormir, sin embargo algunos individuos pueden encontrar que esto no funcione para ellos.

Un aviso de precaución – Si es sensible a otros suplementos, sustancias, comidas, medicamentos, etc. piense sobre esto antes de consumir cualquier producto Dr Backhaus. También, las sustancias pueden tener efectos secundarios adversos cuando se toman teniendo problemas de salud específicos o cuando se usan en combinación con otras sustancias. En ocasiones, las pastillas para dormir naturales Dr Backhaus han causado que algunas personas se sientan mal del estómago, tengan dolores de cabeza ocasionales o se sientan ligeramente mareados después de la digestión. Si siente alguno de estos efectos secundarios póngase en contacto con su profesional de la salud y pare de utilizar el producto Dr Backhaus. Su doctor conoce su historial médico mejor que nadie y él o ella decidirá si este producto es adecuado para usted.

¡Al final de todo su buena salud y su felicidad son fundamentales para la marca Dr Backhaus!

Ingredientes por cápsula

Melatonina 4mg, Extracto de valeriana (raíz) 75mg, Extracto de flor de la passion (planta entera) 50mg, Extracto de manzanilla (planta entera) 75mg, GABA 50mg, L-Teanina 100mg, Extracto de bálsamo de limón (planta entera) 50mg, Magnesio (como quelato de bisglicinato) 5mg,  5-HTP (Griffonsia Simplicifolio) 10mg, Extracto de lúpulo (flor) 50mg, Celulosa vegetal y estearato de magnesio vegetal

Esta pastilla para dormir no contiene: trigo, gluten, OMG, soja, lácteos, huevos, maíz, levadura, cebada, azúcar, pescado, frutos secos ni conservantes. Orgullosamente veganos, examinados por terceros y hechos una instalación GMP certificada NSF en la Unión Europea.

Almacenamiento

Por favor, almacenar en un sitio fresco y seco y evitar el calor excesivo.

Advertencia

No utilizar si el precinto de seguridad está roto.