L-Teanina – un inductor del sueño – un compuesto, 10 beneficios

L-Teanina – Este aminoácido no dietético encontrado en Camellia sinensis es una bendición para aquellos que no pueden dormir. Ciertamente es cierto. Como inductor del sueño, esta ayuda natural del sueño le ayudará con tantas preocupaciones de salud que es casi difícil de creer.

Un compuesto, 10 beneficios: L-Teanina

Conozca los 10 increíbles beneficios que obtendrá de esto –

1.Alivio de la ansiedad

La razón principal por la que la gente no duerme es la ansiedad. Literalmente le arrebata el sueño. En el Journal of Physiological Anthropology, los expertos vieron un resultado sorprendente en las personas que están tomando este compuesto. Sufrían al menos un 80% menos de ansiedad y estrés.

2. Diga adiós al TDAH

En la actualidad, el TDAH es un problema que surge de la condición estresante severa. Pero con la ayuda de este estupendo compuesto, ahora puede deshacerse de este problema de hiperactividad.

3. Mejore la función cerebral

¿Qué espera de su cerebro cuando no duerme lo suficiente? Reduce el rendimiento. Esta es la razón por la que usted necesita L-teanina que le ayudará a dormir y a descansar su cerebro correctamente.

4. Antioxidante natural

Imagine, no sólo tendrá menos ansiedad y sueño tranquilo, sino también un mejor funcionamiento de las células del hígado. ¡Casi pierdo la parte de piel brillante! Sí, esto también funciona como un antioxidante, y todos sabemos cómo son los antioxidantes de beneficiosos para el cuerpo.

5. Aumente su inmunidad

Esto mejora la actividad de las células T, lo que ayuda a prevenir el cáncer. Junto con eso, también ayuda a evitar que enferme de reacciones alérgicas.

6. Ahora puede luchar contra la obesidad

¿Suena genial? Después del insomnio, el segundo problema de salud más extendido es la obesidad. Pero con L-Teanina, ahora usted puede tener acceso a eliminar esos kilos de más que pueden causar daño a su cuerpo.

7. Reduce el efecto de la cafeína

Otra cosa que afecta todo el ciclo del sueño es la cafeína. Demasiado  té y café puede cambiar el proceso de dormir. Pero con este aminoácido, el efecto se neutraliza, y le da a su cuerpo un largo sueño adecuado.

8. Aumente la calidad del sueño

Las personas que sufren de insomnio también tienen una calidad muy baja de sueño. Incluso el más leve sonido puede despertarlos. Así que, cada vez que alguien va al baño o incluso con un poco de movimiento en la cama, ¡tienden a despertarse! Pero con esta ayuda sin prescripción usted tendrá un buen sueño adecuado.

9. Protéjase de la úlcera de estómago

Sí, entre tantos, este es otro gran beneficio. Produce prostaglandinas E que actúan como un antioxidante estomacal y le ayudarán a dormir correctamente.

10. Deje que su corazón palpite con seguridad

La L-teanina protege su corazón y le beneficiará mucho. Casi reduce en un  11% el síndrome de ataque cardíaco y hace que el flujo de sangre sea mejor.

Usted puede obtener todos estos beneficios y también un buen sueño con ayudas naturales del sueño. Todo lo que necesita es encontrar el mejor para usted.

Las pastillas naturales para dormir Dr Backhaus tienen la cantidad exactamente perfecta de L-teanina para que usted pueda mantenerse saludable. Usted puede conseguirlas fácilmente en tiendas online y también obtener grandes ofertas, así como el envío a su casa.

“Regálese algunos grandes sueños y una vida sana.”

By | 2017-07-15T11:36:44+00:00 Julio 15th, 2017|Categories: Insomnio, Medicamentos Para Dormir|Tags: |