Elegir o no elegir pastillas para dormir sin receta – ¡sépalo ahora!

¿Cuál es el problema más común al que se encuentra la gente en el presente? ¡El insomnio! Sí, se está cobrando un precio en la salud de las personas por lo que estas se están enfrentando a muchos problemas. Por si no estaba al tanto, entonces déjeme compartir la Encuesta Americana del sueño que dice que más de 180 millones de adultos y 2 millones de niños (por debajo de 15 años) sufren de privación del sueño. Esto necesita de una gran ayuda y apoyo para resolver este problema. Es entonces cuando la gente empezó a tomar pastillas para dormir sin receta.

Primero, se prescribían Valium (diazepam) y Xanax (alprazolam) más comúnmente. Sin embargo, las personas que tomaban esos medicamentos empezaron a enfrentarse a muchos problemas. Era como si dormir les estuviera costando demasiado. Había una sensación de mareo todo el día y también el balance hormonal del cuerpo se enfrentó a una disrupción. Como añadido a esto, los pacientes se estuvieron volviendo adictos a estos medicamentes. Por otra parte, todos estos estaban pidiendo un mejor sustituto o las pastillas para dormir sin receta.

Algunos hechos sobre las pastillas sin receta que debería saber

1 – Más del 60% de las personas en América que estaban usando medicamentos con prescripción se han cambiado ahora a pastillas sin receta.

2 – Estas pastillas están aprobadas por la organización médica y de salud. Además, los médicos también sugieren tomar estas pastillas en lugar de medicamentos con prescripción.

3 – A diferencia de otras pastillas para dormir, los niños también pueden tomar las pastillas para dormir sin receta.

4  Estas están en un 85% más disponibles que los medicamentos con prescripción.

5 – Las pastillas para dormir sin receta de hierbas son cápsulas veganas.

6 – Las personas pueden tomar las pastillas para dormir sin receta incluso cuando estén tomando otra medicación.

7 – Las pastillas sin receta se usan frecuentemente para curar ansiedad y depresión.

8 – Estas pastillas sin receta le ayudarán a dormir 8 horas y a levantarse sin sentirse mareado.

9 – La gente los usa para curar el dolor de cabeza.

10 – Estas pastillas además fomentan la producción de melatonina (la hormona responsable del sueño) de la glándula pineal.

Ahora que ya conoce estos hechos, hay algunos más que le ayudarán a darse cuenta de que las pastillas sin receta son la mejor opción.

¿Cuáles son los ingredientes en las pastillas para dormir sin receta que contribuyen a dormir?

  1. Contiene melatonina que ayuda al cerebro a recibir señales sensoriales y a detectar la oscuridad o la noche. Este, a su vez, hace que el cuerpo se quede dormido.
  2. Entonces estas que contienen raíz de valeriana reducen el nerviosismo y la ansiedad. Cuando tiene un estado mental en calma, es más fácil para usted quedarse dormido.
  3. El uso de la flor de la pasión es un secreto antiguo para dormir. Desde 1978, América ha usado esto para conseguir un buen sueño. La flor de la pasión tiene un efecto sedante natural que fomenta que los nervios sensoriales del cuerpo le hagan quedarse dormido.
  4. La manzanilla, el lúpulo y el bálsamo de limón son otros ingredientes de las pastillas para dormir sin receta que le ayudan a dormir.

¿Qué hace mejores a las pastillas para dormir sin receta?

Existen varias razones para elegir las pastillas sin receta por encima de otros medicamentos para dormir-

  • No producen efectos secundarios
  • Son pastillas de hierbas. Por tanto, no debe preocuparse por las sobredosis
  • Puede comprarlas en farmacias online (aunque online es el método preferido por sus beneficios)
  • Estas pastillas se pueden tomar a cualquier edad

Ahora que ya sabe que las pastillas sin receta son las mejores, debería optar por una marca superior como Dr. Backhaus. Esta es la mejor dentro de las pastillas para dormir sin receta y vuelva con facilidad a sus largos sueños perdidos.

By | 2017-06-28T12:52:40+00:00 Junio 3rd, 2017|Categories: Insomnio, Medicamentos Para Dormir, Pastillas Para Dormir|Tags: |