¿Raíces de la valeriana? ¿Qué son? ¿Por qué agregarlas a las pastillas  naturales para dormir?

¿Pasa noches sin dormir mirando el techo? ¿Se ha vuelto dependiente de las pastillas para dormir con prescripción? Entonces ha venido a la página correcta, amigo. Se le está introduciendo en los recursos naturales del sueño conocidos como remedios de sueño a base de hierbas. Combinan las raíces de la valeriana con la melatonina que induce el sueño de forma natural.

Pero antes de tomar uno de ellos, es mejor tener una visión más profunda de la valeriana.

¿Qué es la raíz de valeriana? ¿Por qué es importante?

La valeriana es una hierba o planta. Las raíces de esta planta se componen de agentes inductores del sueño. Desde la antigüedad, los seres humanos han utilizado las raíces de valeriana para tratar el insomnio. Los expertos dicen que reducen el tiempo necesario para quedarse dormido. El consumo de raíces de valeriana tiene algunos beneficios en áreas específicas que se pueden enumerar como sigue:-

1.   Ansiedad

Dentro de los medicamentos sin receta, las pastillas naturales para dormir tienen valeriana que es lo que se utiliza para tratar la ansiedad. Los expertos recomiendan el uso de raíz de valeriana porque tiende a aumentar los niveles de GABA en el cerebro. Un estudio de la Clínica Mayo afirma que más del 60% de los participantes consiguieron un alivio completo. El otro 40% reportó una disminución de los problemas relacionados con la ansiedad    .

2.   Insomnio

El insomnio tiene efectos drásticos en nuestra vida diaria y puede hacer que se sufra de dolor de cabeza y somnolencia por la mañana. El insomnio causa los microsueños que pueden ser fatales durante la conducción.

Dado que la raíz de valeriana se conoce para tratar el insomnio. Los expertos la combinan con la melatonina – una hormona natural que induce el sueño. Afirman que esta combinación reduce el tiempo necesario para quedarse dormido. Además, compensa el déficit de melatonina en el cuerpo.

3.   TOC – Trastorno Obsesivo Compulsivo

El TOC es conocido como el hábito de comprobar las cosas repetidamente. Aunque puede no parecer serio, el TOC crónico puede afectar su calidad de vida de una manera importante.

Las pastillas naturales para dormir que contienen raíz de valeriana son conocidas por ser remedios útiles para el TOC. Un estudio de 8 semanas de duración sobre los pacientes reveló una reducción considerable en la obsesión.

4.   Migrañas de Tratamiento

Las personas que sufren de migraña son bien conscientes del dolor palpitante, las náuseas y los mareos. La ansiedad es la causa principal de las migrañas. Dado que la raíz de valeriana es muy útil en el tratamiento de la ansiedad, indirectamente tiene un efecto positivo en dolores de cabeza también.

5.   Hiperactividad en niños

Estudios recientes afirman que la mayoría de los niños son hiperactivos por naturaleza. Esto, a su vez, afecta su capacidad para concentrarse y aprender. La combinación de raíz de valeriana y bálsamo de limón está demostrando ser eficaz en el tratamiento de la hiperactividad. Se relaja el sistema nervioso, por lo que pueden volver a su capacidad de centrarse y mantenerse tranquilos.

No sólo esto, sino que también funciona como uno de los principales ingredientes de la pastilla de hierbas para dormir. Siga leyendo para saber más sobre el mismo.

¿Qué son las pastillas para dormir naturales?

Las pastillas para dormir a base de hierbas tienen agentes naturales que inducen el sueño. Le ayudan a dormir durante 6-8 horas al día, sin efectos secundarios. Las ayudas para dormir sin prescripción utilizan hierbas como la raíz de valeriana, melatonina, manzanilla y kava. Los consumidores no se sienten somnolientos ni mareados por la mañana. Le dan 6-8 horas de sueño sano, y se siente refrescado y rejuvenecido por la mañana. Entre los componentes utilizados, la raíz de valeriana es de particular importancia. Por lo tanto, uno debe saber acerca de estos ingredientes antes de comprar estas pastillas para dormir naturales.

Por lo tanto, se puede decir que la raíz de valeriana es un ingrediente importante como constituyente de los remedios naturales para el sueño. Dado que los productos fiables del Dr. Backhaus utilizan combinaciones perfectas de valeriana, melatonina, bálsamo de limón y manzanilla.

¡Por lo tanto, obtenga ahora una buena noche de sueño!

By | 2017-07-11T14:49:42+00:00 Junio 25th, 2017|Categories: Uncategorized|Tags: , , |