Términos & Condiciones

Términos & Condiciones

Dr Backhaus es un nombre registrado de HayCompras SL, una compañía registrada española. Para los términos y condiciones se utilizarán los términos de Dr Backhaus abajo mostrados.

Éstos términos y condiciones se refieren a esta página web drbackhaus.com y a cualquier subdominio (por ejemplo, dk.drbackhaus.com) utilizado para países específicos orientado al lenguaje y moneda del cliente.

Estos términos y condiciones representan el complete acuerdo entre usted y nosotros. Nos reservamos el derecho de revisar y enmendar estos términos y condiciones de tanto en tanto sin avisar.

Para comprar cualquiera de los productos de DrBackhaus.com debe tener más de 18 años.

Transacciones de la Página Web

Cuando hace un pedido en esta página web esto constituye el propósito de comprar ese producto y estamos contratados para llevar a cabo ese contrato siempre y cuando el producto esté disponible. Nos reservamos el derecho para negarnos a cualquier pedido que haga en la página web. Podríamos, bajo nuestra responsabilidad, limitar o cancelar las cantidades compradas por persona, por negocio o por pedido. Estas restricciones podrían incluir pedidos bajo la misma cuenta cliente, la misma tarjeta de crédito, y/o pedidos que usen la misma facturación y/o dirección de envío.  En el caso de que hagamos un cambio o cancelemos un pedido trataremos de notificárselo contactando con usted por correo electrónico y/o dirección de facturación/número de teléfono suministrado en el momento en el que se hizo el pedido. Nos reservamos el derecho a limitar o prohibir pedidos que, bajo nuestro único juicio, parezca que se ha hecho bajo afiliados, vendedores distribuidores no autorizados.

Devoluciones

Ofrecemos una garantía de 30 días de devolución de dinero de cualquiera de los productos Dr Backhaus que haya comprado. Por razones obvias de salud esto se aplica sólo a los productos sin abrir que quiera devolver. Para hacerlo necesita contactar con servicio al cliente utilizando el formulario de devoluciones. Está obligado a pagar el coste del envío de la devolución. Si le hemos enviado un producto equivocado nosotros pagaremos en coste del envío y le mandaremos un nuevo producto gratuito.

Impuestos y Derechos de Importación

Para envíos fuera de España no asumimos ninguna responsabilidad para con usted o con cualquier otra persona  por sus actos de incumplimiento con las leyes de control de exportaciones, sanciones, medidas restrictivas y embargos. Para los clientes residentes en la Unión Europea (UE) los precios en esta página web incluyen el VAT/IVA. Los clientes fuera de la UE pueden estar sujetos a derechos de importación o gravámenes por su importación. Es la responsabilidad del cliente comprobar esto y ellos son responsables de pagar dicho derecho o gravamen.

Derechos de Imagen

A no ser que se diga lo contrario, la página web, todos los materiales en esta página web, incluyendo texto, imágenes, ilustraciones, diseños, iconos, fotografías, videos y otros materiales, y los copyrights, marcas registradas o cualquier otra propiedad intelectual son propiedad, controlados y licencia de Dr Backhaus y otras marcas registradas que aparecen en la página web son las marcas registradas de Dr Backhaus y/o sus subsidiarios.

Fuerza Mayor

Dr Backhaus no asumimos responsabilidad cuando no podamos cumplir con nuestros servicios, entrega de productos, contrato, etc. debido a eventos fuera de nuestro control debido a hechos de fuerza mayor.

Advertencia Médica

No se pretende que ninguno de nuestros productos trate, cure o prevenga ninguna enfermedad, ni la información suministrada en nuestra página web o en cualquier otro material promocional pretende reemplazar el consejo individual de su médico. Recomendamos que lo consulte con su médico antes de tomar cualquier medicamento ya que pueden surgir efectos secundarios o complicaciones.

Nuestra Responsabilidad

Le garantizamos que cualquier producto que compre a través de nuestra página web es de calidad satisfactoria. Nos encontramos bajo el deber legal de suministrar productos a los consumidores que estén en conformidad con el contrato y de ser responsable por cualquier bien defectuoso como requiere la ley.

Esto no incluye ni limita de ninguna manera nuestra responsabilidad por muerte o por muerte o lesiones personales causadas por nuestra negligencia, o por fraude, o sus derechos legales como consumidor.

No aceptamos ninguna responsabilidad ninguna pérdida o daño causado por nuestros empleados o agentes:

Donde no haya incumplimiento de un deber legal de cuidado por nuestra parte o de cualquiera de nuestros empleados o agentes;

Cuando tal pérdida o daño no sea un resultado razonablemente previsible de tal incumplimiento;

Para cualquier aumento en la pérdida o daño resultante del incumplimiento por usted de cualquiera de los términos de este contrato.

Indemnización

Usted acepta indemnizar y mantener a nuestros subsidiarios y afiliados, así como a nuestros respectivos funcionarios, agentes, socios y empleados, libres de cualquier pérdida, responsabilidad, demanda, reclamación o procedimientos judiciales, incluyendo los gastos de cualquier carácter sufrido o incurrido que surjan de su uso del sitio web en violación de estos términos y condiciones y/o derivados de su uso o conducta en el sitio web y/o un incumplimiento de estos términos y condiciones.

Comunicaciones Escritas

Las leyes aplicables requieren que alguna de la información o de las comunicaciones que le mandamos sea por escrito. Cuando esté utilizando nuestra página web, acepta que la comunicación con nosotros sea mayormente electrónica. Le contactaremos por correo electrónico o le suministraremos la información subiendo los avisos a nuestra página web. Por motivos contractuales, está de acuerdo con estos medios electrónicos de comunicación y reconoce que todos los contratos, avisos, información y otras comunicaciones que le suministramos electrónicamente cumplen con cualquier requerimiento legal de que dichas comunicaciones deben ser por escrito. Esta condición no afecta a sus derechos legales.

Donde sea apropiado, Dr Backhaus se reserve el derecho de enviarle comunicaciones de servicio electrónicas relacionadas con su compra cuando haya rechazado comunicaciones de publicidad.

Renuncias

Esta página web puede contener enlaces a otras páginas web pero no somos responsables por el contenido, precisión u opiniones expresadas en dichas páginas web, y dichas páginas web no son investigadas, monitorizadas ni se hacen comprobaciones de precisión por nosotros.

Notificaciones

Cualquier notificación que desee enviar a Dr Backhaus debe ser dirigido a:

HayCompras SL – Dr Backhaus

Paseo de la Castellana, 179

Ascensor C, 1º C-1. Madrid. 28046.

o por correo electrónico a orders @ drbackhaus.com

Podríamos enviarle una notificación al correo electrónico o a la dirección postal que nos suministre cuando haga un pedido. La notificación se considerará recibida y debidamente comunicada cuando se haya subido a nuestra página web, 24 horas después de que se envíe el correo electrónico o tres días después de enviar cualquier carta.  Cuando se necesite probar el servicio de cualquier notificación, será suficiente probar, en el caso de una carta, que dicha carta ha sido propiamente dirigida, sellada y colocada en el correo y, en el caso de un correo electrónico, que dicho correo electrónico fue enviado a la dirección de correo electrónico especificada del destinatario.

Fechas y Revisiones

Estos términos y condiciones fueron revisados el 17 de Marzo de 2017. Málaga, España.